Salimos muy satisfechos de nuestra presencia en la feria Expoalimentaria.
Aprendimos mucho en las exposiciones de distinguidos especialistas, sobre todo en los aspectos relacionados con la conservación y buen manejo del agua.
Los contactos logrados son de mucho valor para nuestra empresa y estuvimos muy contentos de dar la bienvenida a muchos amigos que vinieron del extranjero para visitarnos y hacer buenos negocios con KeyPerú.